lunes, 15 de junio de 2015

Estilo Romantico ♥

Una de las prendas que considero super femeninas son las blusas de estilo romántico.... estas blusas ademas que se llevan con todo son hermosas, a mi me encantan y las uso muchísimo, siempre las busco inconscientemente en las tiendas :p.....

Muchos diseñadores tienen sus propias versiones, incluso yo me haré de las mías por que es una prenda que no debe faltar en nuestro guardarropa.

La clave debe ser que sea la protagonista en tu look, dependiendo de como la complementes, jeans, falda, shorts, lo que se te ocurra. Es mucho mejor si buscamos esas de estilo ligero y delicado, con volantes, encajes o fruncidos....  simplemente me encantan !!











Hermes, Dolce & Gabana, H & M, Mango, Diesel, todos han coincidido en que es una prenda que no pueden pasar por alto y por eso la incluyen en su colección.
Como podrán ver chicas, hay diferentes colores, cortas, largas, como prefieras.... es una prenda totalmente femenina que va con cualquier estilo....  espero que este post les haya servido de inspiración... 
Espero sus comentarios, pueden sugerir o preguntar los temas que mas les interesen.... hasta pronto ! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario